NORMAS DE USO Y ACCESO AL PLAFÓN DEL CIUTAT DE CASTELLÓ

Para poder acceder y utilizar las instalaciones del plafón tenemos que habernos federado en un club de la Ciudad de Castellón, en nuestro caso Club Trepa Castellet.

Las federaciones admitidas son la de escalada y montaña, FEMECV, la de espeleología que cubre la escalada, y la asedeb que viene a ser lo mismo, www.asedeb.es

Los niños tienen que estar federados también, y los padres que tengan que acceder para cuidarlos también.

Todo el que no sea federado a través de un Club de Castellón ciudad, mayores o niños, puede acceder pagando la cuota que ofrece el Patronat y que tiene que tramitar en sus oficinas.

Los que os habéis federado en otras comunidades o a través de otros clubs de la provincia sabed que no tenéis acceso al plafón aunque hayáis pagado la cuota del club, a no ser que pagéis la cuota del Patronat.

El torno estará pronto operativo y cada uno tendrá que comprarse el chip para el acceso, que se puede obtener en las mismas instalaciones, y os sirve si ya disponéis de uno con el que accedéis a otras instalaciones deportivas de la ciudad.

El que se asocie solamente al Club para disponer de material y biblioteca en préstamo no tiene que sacarse el chip. Para acceder al local del Club los jueves de 8 a 10 noche se entra dando la vuelta al Pabellón por su izquierda y no se pasará por el torno de acceso al Plafón.

El Patronat se ha comprometido a arreglar las colchonetas defectuosas.

Esta entrada fue publicada en General por Archi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *